Suspensiones de Licencia por DUI en Tampa

Suspensiones de Licencia por DUI en Tampa

La licencia de conducir de la dificultad en la Florida (Hardship License)

En un caso de DUI de la Florida, la cita que usted recibe del oficial es su temporal licencia de conducir. Licencia de conducir temporal es válida para los 10 días siguientes a la fecha en que reciba la citación. Antes de los 10 días está para arriba, usted o su abogado DUI deberá presentar de una audiencia de revisión formal.  Para más información sobre cómo obtener una licencia de dificultades sin solicitar la audiencia de revisión formal, Llama a un Abogado de Suspensiones de Licencia por DUI en Tampa.

¿Realmente necesito un abogado para que me represente?

Sí. Si contrata a un abogado antes de los 10 días son, y este es su primer DUI, el abogado de Suspensiones de Licencia por DUI en Tampa, podrá conseguirle un permiso de conducir temporal, generalmente en menos de una semana. Un permiso de conducir temporal le permite conducir sólo con fines comerciales. Esto significa que si Haz tirado, es mejor que conducir a o de trabajo, la tienda de comestibles o el médico. Aunque podría representarse a sí mismo en la audiencia de revisión formal, recomiendo contratar a un abogado para que lo represente. Es posible que alguien ha tenido éxito en recuperar su licencia en la audiencia sin un abogado, pero nunca he visto u oído de cualquier persona.  Usted debe contratar a un abogado que se especializa en casos criminales como casos DUI inmediatamente.

¿Cuánto tiempo tendré mi conducción temporal permiso?

Su permiso o que a menudo se hace referencia a, licencia sólo con fines de negocios, es válido generalmente por 30-45 días.

¿Qué pasa con mi licencia de conducir después de la audiencia de revisión formal de DMV por DUI?

Si ganamos la audiencia del DMV, obtendrá su licencia de nuevo. Si perdemos, su licencia será suspendida durante al menos 6 meses si usted sopló sobre un.08 (el límite legal en Florida). Si usted se negó a volar y esto era la primera vez que se ha negado, su licencia será suspendida por un mínimo de 12 meses.  Si usted se ha negado a soplar antes, su licencia será suspendida por un mínimo de 18 meses.

Es muy importante entender que – lamentablemente – la mayoría de las veces vamos a perder la audiencia del DMV. Ahora sé probablemente no lo quería escuchar, pero esta es la verdad. He ganado casos porque un oficial, que citado, no se presentó para la audiencia. Esto es lo que me gusta llamar a la prueba de la niebla. Si los oficiales se muestran, y si se va a poner un espejo debajo de su barbilla – si el espejo empañarse, pierdes. He ganado audiencias del DMV cuando todos los oficiales demostraron para arriba, pero estas ocasiones son raras. Generalmente, es porque hubo un movimiento claro y válido para suprimir (la parada era mala).

Incluso si perdemos en la audiencia de revisión formal del DMV, no es todo son malas noticias. Lo bueno de la audiencia es que es como un depósito gratis. Abogados utilizan declaraciones como una herramienta de descubrimiento para reunir información. Un depósito permite que el abogado de citar a testigos para venir hablar con el abogado.

Todo se graba y el abogado llega a formular preguntas al testigo, revisar todos los informes de la policía y la información de mantenimiento en la máquina de respiración. Básicamente, la deposición permite el abogado descubrir cualquier debilidad en caso del estado. Esto es único en la Florida porque generalmente tiene derecho a declaraciones juradas sólo en casos de felonía (delito castigado con al menos un año y un día en la cárcel). La moraleja es que usted debe contratar a un abogado que se especializa en casos criminales como DUI inmediatamente para descubrir debilidades en el caso del estado contra usted.

¿Puedo obtener una licencia de dificultades incluso si perdemos la audiencia del DMV?

La respuesta corta: «Sí, si usted es elegible». Usted puede ser elegible para una licencia de dificultades si trata su primer DUI y tampoco sopló sobre un.08 o usted negó a la prueba de aliento. Si este es su primer DUI y sopló sobre un.08, puede aplicar para una licencia de dificultades después de 30 días de tiempo duro (no conducir) después de vencido el permiso temporal. En el DMV normalmente llaman “duro-time” que significa durante ese tiempo que usted no puede conducir. Usted no es elegible para una licencia de dificultades durante la”dura” sin período de conducción. También debe inscribirse en la escuela DUI y conseguir una mano escrita copia de su expediente de manejo de la oficina del Secretario para llevar al DMV y pagar $.

Si este es su primer DUI y se rechazó la prueba de aliento, puede aplicar para una licencia de dificultades después de 90 días de tiempo duro (no conducir) después de vencido el permiso temporal. También debe inscribirse en la escuela DUI y conseguir una mano escrita copia de su expediente de manejo de la oficina del Secretario para llevar al DMV y pagar $. Hay dos formas que una licencia de conducir puede ser suspendida en un caso DUI.

Si su licencia de conducir estas suspendia por un caso de DUI.  Te pudemos ayuda.

Llama hoy a nuestro Abogado de Suspensiones de Licencia por DUI en Tampa

(813) 398-1672

Abogado Suspensiones de Licencia por DUI en Tampa, Apollo Beach, Auburndale, Bartow, Brandon, Brooksville, Clearwater, Clearwater Beach, Dade City, Dover, Dunedin, Gibsonton, Holiday, Hudson, Lakeland, Land O’ Lakes, Largo, Lithia, Lutz, New Port Richey, Odessa, Oldsmar, Palm Harbor, Pinellas Park, Plant City,  Riverview, Ruskin, Safety Harbor, Seffner, Seminole, Spring Hill, St. Petersburg, Sun City Center, Tampa Bay, Tarpon Springs, Temple Terrace, Thonotosassa, Valrico, Wesley Chapel, Zephyrhills