Abogados de DUI en Tampa

Abogados de DUI en Tampa

Conducir Bajo la influencia de Medicamentos Recetados en Tampa

Si usted ha sido arrestado en el condado de Hillsborough, por conducir bajo la influencia de drogas, medicamentos recetados, o sustancias controladas. Debes ponerse en contacto con unos Abogados de DUI en Tampa.

Formas de atacar el caso de drogas DUI

Para probar en DUI, el fiscal de el estado de Florida debe demostrar que el acusado estaba bajo la influencia de una bebida alcohólica o de una sustancia química.  Cuando el alcohol no está presente, los casos de drogas DUI son particularmente difíciles para la Fiscalía porque diversos factores pueden explicar el deterioro que no sea de uso de drogas tales como:

  • Enfermedad o dolencia
  • Enfermedad mental
  • Somnolencia y somnolencia de dormir
  • La depresión o la ansiedad
  • O otras causas naturales

Agrava el problema fiscal es la gran variedad de drogas o sustancias controladas que podrían estar involucradas en cualquier caso particular, incluyendo drogas como la cocaína, heroína y marihuana o receta medicamentos como Prozac, Soma, Xanax y Valium.

Muchos medicamentos de prescripción específicamente contienen una advertencia para no operar un vehículo motorizado mientras usa el medicamento. Incluso con el contador de medicamentos o sustancias pueden causar deterioro durante la conducción, especialmente somnolencia (o somnolencia).

Procedimientos de prueba poco fiables utilizados por aplicación de la ley

En la mayoría de los casos, el oficial de arresto no ha recibido ningún entrenamiento especial como un experto de reconocimiento drogas (DRE) discutida en mayor detalle más adelante. Por otra parte, ninguna mención del uso de drogas tiende a tener el efecto de perjudicar el jurado contra el acusado porque es un “hombre malo” no porque la evidencia es especialmente ilustrativo sobre el tema de la deficiencia a la hora de conducir.

El oficial de la policía puede intentar utilizar la HGN (mirada horizontal nistagmo) o prueba del ojo para mostrar deterioro de drogas o sustancias controladas. La prueba de sangre DUI o DUI orina también puede mostrar la presencia de drogas o sustancias controladas. Por último, las observaciones oficiales o admisiones desde el controlador pueden ser admisibles. Será fundamental en estos casos para su abogado de DUI de Tampa tomar cada pieza de evidencia contra ti y luchar por su exclusión en el juicio.

Defensa de la intoxicación involuntaria en un caso de drogas DUI

Un problema común en casos de drogas DUI es que el uso legal de los medicamentos puede afectar el conductor accidental o inesperadamente. El conductor puede haber injirió accidentalmente más de la medicación de la intención, o ingiere un medicamento diferente del previsto. En esos casos, donde el consumo de drogas era realmente “involuntaria” Florida ley ha reconocido la defensa de la intoxicación involuntaria. Ver Carter v. estado, 710 So.2d 110 (Florida DCA 4 1998).

Evaluación de medicamentos y el programa de clasificación (DEC)

Debido al aumento en los casos de DUI drogas en Florida, como Tampa y el Condado de Hillsborough, ley encargados aquí han desarrollado programas que proporcionan procedimientos de prueba más completos para drogas y sustancias controladas. En el programa DEC ciertos agentes están entrenados como reconocimiento de la droga.

Técnicos (DRTs) o expertos en reconocimiento de drogas (DREs). Estos funcionarios de (DRE) están entrenados en la administración de y evaluación de influencia de drogas (DIE).

Un oficial de la ley que está calificado para realizar los ejercicios de agilidad de carretera (o estandarizado pruebas de sobriedad de campo) puede recibir entrenamiento adicional para convertirse en un experto de reconocimiento de drogas (DRE), incluyendo especial certificación e instrucción de clase. El objetivo de la DEC (evaluación de medicamentos y clasificación) programa es identificar 7 siete tipos generales de sustancias controladas o drogas incluyendo:

  • Sistema Nervioso Central ( SNC) tales como anfetaminas y cocaína
  • Sistema Nervioso Central ( CNS) tales como depresores del alcohol , Xanax
  • Los analgésicos narcóticos como codeína o morfina
  • Los inhalantes como el pegamento , el óxido nitroso , o disolventes
  • Halucionogents como el LSD
  • Fenciclidina (PCP )
  •  y Cannabis o la marihuana .
  • La evaluación de la droga y Clasificación (DEC ) procedimientos de detección implican doce componentes
  • Entrevista del agente que lo detuvo
  • Prueba de alcohol en sangre
  • Prueba de introducción o preliminar
  • Examen ocular o examen
  • Pruebas psicofísicas para la atención dividida
  • Examen en la habitación oscura
  • Las pruebas de tono muscular
  • Las observaciones de los puntos de inyección
  • Admisiones de sospechoso o otras pistas
  • y pruebas toxicológicas

Si usted ha sido arrestado por cualquier delito de DUI en Tampa, póngase en contacto con unos Abogados de DUI en Tampa.

Llame a 813-398-1672 para discutir los hechos particulares y las circunstancias de su caso con un Abogado hoy.

También representamos a clientes acusados de conducir bajo la influencia de la marihuana. Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar para usted.  Llame para una consulta gratis.

Abogados de DUI en Tampa, Apollo Beach, Auburndale, Bartow, Brandon, Brooksville, Clearwater, Clearwater Beach, Dade City, Dover, Dunedin, Gibsonton, Holiday, Hudson, Lakeland, Land O’ Lakes, Largo, Lithia, Lutz, New Port Richey, Odessa, Oldsmar, Palm Harbor, Pinellas Park, Plant City,  Riverview, Ruskin, Safety Harbor, Seffner, Seminole, Spring Hill, St. Petersburg, Sun City Center, Tampa Bay, Tarpon Springs, Temple Terrace, Thonotosassa, Valrico, Wesley Chapel, Zephyrhills