Abogado de Agresion Sexual en Tampa

Abogado de Agresion Sexual en Tampa

Si usted ha sido arrestado y lo acusan de haber cometido un Agresion Sexual en los condados de Hillsborough, Pinellas, Polk o Pasco, es esencial que se contacte con un abogado de Agresion Sexual en Tampa lo más rápido posible. Nuestro Abogado de Agresion Sexual en Tampa de la Asociación Profesional de nuestra Firma están altamente calificados y han acumulado una gran variedad de experiencia en las cortes a través de los años.

Abogado en Casos de Delito Sexual o Agresion Sexual en Tampa

Nosotros representamos a clientes en toda la Bahia de Tampa y sus áreas circundantes, además estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Contáctese con Nossotro hoy mismo al (813) 398-1672 para poder programar una consulta gratuita.

Definición de Delitos Sexuales de acuerdo a la Ley del estado de la Florida

La forma en la se categoriza cada delito sexual depende de los detalles de cómo ocurrió el incidente. A continuación tenemos una lista de los delitos sexuales comúnmente cometidos en el Sur de la Florida:

Asalto Sexual con Violencia (Ley del estado de la Florida § 794.011)

Esta ofensa, la cual es comúnmente denominada como violación, involucra la penetración de los órganos sexuales (ya sea oral, anal, o vaginal) de una persona sin el consentimiento de la otra. Un asalto sexual con violencia normalmente se carga como un delito grave de primer grado o de por vida.

Abuso de Menores (Ley del estado de la Florida §794.06)

Un individuo puede ser acusado con esta ofensa si tienen por lo menos 24 años de vida, y participan en una actividad sexual, o penetran cualquier órgano sexual de algún menor de edad teniendo 16 o 17 años. Conducta sexual ilegal con un menor de edad es un delito grave de segundo grado.

Exhibición Obscena (Ley del estado de la Florida § 800.03)

A un criminal se le puede cargar con un delito menor de primer grado si exhiben sus órganos sexuales en público.

Conducta Lasciva y Libidinosa (Ley del estado de la Florida § 800.02)

Es en contra de la ley que un individuo participe en cualquier comportamiento indecente/sexual en público. Este tipo de ofensas se considera un delito menor de segundo grado.

Registro de un Agresor Sexual

Además de las sanciones mencionadas anteriormente, si se encuentra al individuo culpable de un delito sexual, él o ella normalmente deberán de registrarse como un agresor sexual en el condado en el que vive. Al momento de registrarse, el agresor sexual tiene que proveer la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Domicilio
  • Una fotografía
  • Los detalles de la agresión sexual por la que se encontró culpable
  • Cualquier otra información pertinente

Si un individuo falla en registrarse como un agresor sexual en el estado de la Florida, o no notifica a los agentes de seguridad pública cuando él o ella se mudan a otro domicilio, él o ella podrían enfrentar cargos criminales.

Trabajando con el mejor Abogado de Agresion Sexual en Tampa

Con la experiencia en la fiscalía, el abogado de la Asociación Profesional de nuestra firma tienen el conocimiento y la habilidad necesaria para brindarle con una representación legal de calidad. Nuestro Abogado de Agresion Sexual en Tampa es un Abogado que se dedica a defender casos de crímenes sexuales en Todo la Bahia de Tampa, los cuales defenderán agresivamente su caso.

Nosotros representamos a clientes que viven en o en el área de los condados de Hillsborough, Pinellas, Polk, y Pasco. Comuníquese con nosotros al (813) 398-1672, las 24 horas del día los 7 días de la semana, para poder programar su consulta gratuita.

Llama Hoy Para Una Consulta Gratis al (813) 398-1672

o Llene el Formulario de Consulta!

851xDefensaCriminal

Abogado de Agresion Sexual en Tampa, Apollo Beach, Auburndale, Bartow, Brandon, Brooksville, Clearwater, Clearwater Beach, Dade City, Dover, Dunedin, Gibsonton, Holiday, Hudson, Lakeland, Land O’ Lakes, Largo, Lithia, Lutz, New Port Richey, Odessa, Oldsmar, Palm Harbor, Pinellas Park, Plant City,  Riverview, Ruskin, Safety Harbor, Seffner, Seminole, Spring Hill, St. Petersburg, Sun City Center, Tampa Bay, Tarpon Springs, Temple Terrace, Thonotosassa, Valrico, Wesley Chapel, Zephyrhills